Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:19
hernino88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con variables $_POST

hola les comento mi problema, tengo una pagina de ingreso de articulos, que por medio de POST envia datos al server, el que procesa esa info y si el articulo no existe, lo agrega, sino te muestra una pagina con los datos del articulo existente, alli en dicha pagina, hay un boton de modificar, el cual por medio de post nuevamente envia los mismos datos a otra donde se podran modificar los datos... ahora viene el problema, el segundo post envia los datos pero vacios... ¬¬

osea, valide que si no estaba seteada la variable de error, y no da error, me muestra el form de modificar pero no los datos...

if (!isset($_POST["enviar"])){
echo "mensaje de error";
exit();
} else {
$item=$_POST["txtitem"];
$asd=$_POST["asd"];
etc, etc, etc

//comprobacion de variables
echo "$item";
echo "$asd";

echo "<form aca esta el formulario todavia dentro del IF></form>";

} //aca termina el IF

Osea me hace todo menos mostrarme las variables, osea, me saltea el error, quiere decir que el POST esta seteado, y me muestra el form, pero las variables estan como vacias... y ya revise como 25 veces el codigo y no hay error... otra cosa que me resulto demasiaaaado rara es que cuando lo hago con una sola variable si funciona... ¬¬ osea que el codigo esta bien, el tema es cuando entro a agregar variables....

denme su opinion y ya que esta diganme si el POST se puede usar varias veces entre varios forms relacionados... ;)

slaudos