Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 16:45
armfher
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
duda sobre jvc everio gz-hd3 y final cut pro6

Hola a todos!

Soy un recien llegado al mundo de la edición de videos, desde siempre estuve trasteando sobre premiere, pero hace unos meses di el salto a final cut studio2 sobre mac...

El tema es que me compré tambien hace unos meses una camara jvc everio gz-hd3 y tras leerme toda la documentación que trae y tras infructuosas busquedas por la red no consigo transferir los videos grabados al mac, para poder editarlos con final cut...

Sobre un pc me tocaba bajarme el super, hacer un backup del hd(en extensión .tod) y sobre ellos convertirlos al formato adecuado para trabajar con ellos, pero sobre mac por mas que busco e instalo el plugin que trae para mac no hay forma...

Comentar que la camara tiene un cable usb2.0 para tranferir los archivos al pc/mac, no trae firewire.

Por otro lado(sin abusar mucho ), dado que creo que aún estoy a tiempo para efectuar un cambio de camara, me gustaría saber que opinais de dicho modelo de camara, si está bien para hacer proyectos semiprofesionales y/o que modelo me podrían ir bien para lo dicho, proyectos semiprofesionales(grabaciones de conciertos, reportajes, algún videoclip de estudio en menor número).

Muchas gracias compañeros!!