Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 17:50
Avatar de Pentrexyl
Pentrexyl
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta básica

Qué tal Mononoke.

Bueno pues muchos dicen que las escenas no sirven de nada y solo hacen más difícil la navegación entre los sitios, pero ésto depende de cada quien.

Las escenas en Flash funcionan igualito que en una película, si tienes una animación en tres escenas y exportas tu película primero reproducirá la primera, una vez que acabe ésta pasará a la segunda y acabando ésta pasará a la tercera.

Muchos usan las escenas para separar sus secciones, por ejemplo, tienes una página completa dentro de un flash en el cual tienes las siguientes escenas:
Home
Seccion1
Seccion2
Seccion3

Entonces pues puedes meter el contenido de cada sección en una escena diferente y en éste caso serviría simplemente para tener un orden, pero tampoco es necesario hacerlo de ésta manera.

Si al final de una escena tienes un stop no pasará a la siguiente escena. En caso de querer pasar de una escena a otra debes de poner: gotoAndPlay("nombreDeEscena",15); en donde el 15 es el número de frame al que quieres ir. También puedes poner gotoAndStop("nombreDeLaEscena","etiqueta"); para ir a una etiqueta que especifiques en un keyframe en especial.

Eeeeeeeeeeeeen fin... jajaja.
Un saludito ;)

J.
__________________
__________________________
Pentrexyl Inyectado
v500mg