Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 20:35
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Navegación MUY LENTA en IE7 y normal en MOZILLA con web propia

Hola

Bueno, la página tiene unos cuantos errores de diseño, no se si aun está en fase de producción, por ejemplo, el mapa que se ve al cargar, aparte de pesado, no da ninguna información, con lo que quedas ahí adivinando si debes dar clic o no y donde.

En explorer 6 a mi también me tarda un tiempo ridículo en cargar, por ahora lleva más de 2 minutos y aun no veo nada.

La estructura de la página, no es especialmente compleja y no parece haber nada realmente problemático, así que mi consejo es que depures las cosas paso a paso.

Empieza eliminando el object y carga la página, si todo va bien, ahí estaba el problema, si no era eso, vuelve a ponerlo, elimina otro fragmento y vuelve a cargar, sigue así hasta que detectes el causante del problema.

Personalmente me inclino a pensar que el problema está en la implementación de la lectura del xml en el flash y su correspondiente presentación en pantalla.

Cuando estés probando a eliminar fragmentos y medir la velocidad de carga, no descuides ninguno, cualquiera puede ser causante, eso significa que también debes hacer las pruebas con los encabezados, los scripts y los estilos.

Por cierto que los estilos puedes optimizarlos un poco.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !