Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 03:17
Blade_Stom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: variables superglobales pros y contras

Vale, gracias a todos por las respuetas. Yo lo que quiero vas mas orientado a la matriz GLOBALS, ya que no quiero que una variable perdure durante una sesion si no que.........en cada ejecucion de un script, es decir, cada peticion al servidor de un usuario, se generaran justo al principio unas variables (2 o 3) que estaran rondando por muchas funciones y sitios DURANTE ESA EJECUCION DEL SCRIPT. En cada ejecucion de script (bien sea del mismo usuario o de otro) se generaran esas variables, las cuales no tienen porque tener el mismo valor, por tanto SESSION no me vale.

Ahora la cosa es....veis recomendazble y productivo que utilice la matriz superglobal GLOBAL? que tiene de bueno y que de malo? ya se que uno de los peligros es que cualquiera podra modificar dicha variable (pero bueno, para mi eso no es problema ya que todo el mundo la usara....xo ya me encargare yo de que ninguna fucnion la modifique xD)

En resumen, como lo hariais? mando como parametro todo el rato esas dos variables? o las meto en esa matriz milagrosa y que cada uno la coja cuando la necesite?

Un saludo