Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 03:37
bookmark
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Enviar correos sin autentificación?

Hola, he recibido respuesta de mi servidor y creo que el tema está en lo que dice MinervaH.

Esta es la respuesta que me dan:

Hay de formas de autenticación:

- Autenticación por IP. El cliente cuando hace fa la autenticación con usuario y password para conectar con el servidor pop3, registra la IP origen y si detecta que conecten por smtp contra la plataforma haciendo servir el mismo usuario y password, permite enviar el correo.

- Autenticación por usuari y password. Si el cliente utiliza Ips dinámicas o bién salidas alternativas a internet, para evitar el primer sistema de autenticación, puede autenticar para enviar con el mismo usuari y password.

>> Esta segunda opción sería marcando des del Outlook que el servidor requiere autenticación, y marcando luego utilizar la misma configuración que mi servidor de entrada.

También permiten que des de la plataforma web, que los scripts de formularios que requieran de un motor smtp, el servicio detecta que se genera des de la misma plataforma del servidor y permite el enviamiento del correo sin autenticar.

También tienen una herramienta que supervisa que no se envíen más correos de lo normal des de un dominio de un cliente para evitar que se envíen SPAM des de su plataforma.

Os convence su explicación?

Creéis pues que estos email SPAM que se envían des de mi dominio no han salido de mi servidor y por lo tanto se han enviado des de otro servidor OPEN RELAY con el nombre de mi dominio ?

Gracias por vuestra ayuda!