Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:57
Gugu_Tata
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda 1and1 VS cdmon ¿o hay algo mejor?

Buscando un poco y sin profundizar en exceso en Internet (aunque llevo un rato mirando), los que mejor espina me han dado de distribuidores de hosting en relación a calidad-precio han sido 1and1 y cdmon.

Seguramente algún otro me habré dejado, pero el tema es que quiero mejorar lo que tengo actualmente con Sync.es, que estuvo bien para empezar, pero ahora se está quedando algo pequeño al igual que está dando muchos problemas de conexión y otros tantos de otro tipo, además de trabas por todo.

Si alguien ha probado 1and1 y cdmon me gustaría saber lo que ha descubierto en ellos. En mi caso seguramente se optaría por un servidor dedicado, pero me valen también opiniones que sean de alojamientos en servidores compartidos.

También, si alguien conoce algún otro distribuidor de hosting buenoque va a las mil maravillas, sin problemas ni caidas ni lentitudes extremas, y su relación calidad-precio es buena, pues también interesaría conocerlo.

El tema es que debo de estar seguro para cambiar todo lo que tengo a día de hoy, y para ello debo de contrastar opiniones de todo tipo.

Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo.