Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 07:17
0Db
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me pusieron una denuncia por

A mi me ocurrió lo mismo. Hace un tiempo adquerí un chat (Flashchat), para mi sitio web, tengo una radio online en la web, subí la carpeta completa del chat a mi servidor y lo configuré como todo me decía su tutorial, andaba fabuloso... hasta que un día me llega un mail del servidor donde hospedo mi sitio web, que decía lo siguiente:

"Nos vimos obligado a suspender su cuenta debido a que hemos recibido una denuncia por el delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas. Usted ha intentado adquirir información confidencial de forma fraudulenta (En este caso contraseñas de acceso).
Lamentablemente debemos considerarlo un "Pisher" (Estafador en inglés) ya que ha intentado hacerse pasar por otra persona utilizando la comunicación oficial electrónica (correo electronico) utilizando datos de usuario y contraseña de la empresa eBay (Denunciante). Dado al creciente numero de denuncias de incidentes realizadas en su contra relacionadas con el "Phishing" nos hemos visto a tomar cartas en el asunto y denunciar su sitio web ante el Ministerio de Relaciones Exteriores para que tome las medidas necesarias en su contra..."

Por consiguiente tuve mi sitio suspendido durante varios días hasta que la gente de "nic.ar" lo reviso completamente, elimino algunos escripts que venian en el programa y ahí entonce me lo habilitaron definitivamente, sugiriendome eliminará el chat de mi sitio. Por suerte no paso de ahí, aunque despúes averigué que mi web aparecía en sitios destinados a denunciar a web-pisher (estafadoras). Yo nunca intenté hacer algo ilegal, pero bueno aveces uno comete errores por no saber, es por ello que les recomiendo que tengan mucho cuidado y revisen los scripts o los actualizen, para que no les suceda lo mismo. Muchos saludos. Juan Carlos.