Ver Mensaje Individual
  #315 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:45
nolo23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola.
Soy un gran fan de la saga Total War. Me gusto mucho el Shogun Total War y el Medieval Total War se convirtio en mi juego preferido durante mucho tiempo(Me pase el juego con todas las facciones y en todas las modalidades de dificultad).
Como mi ordenador ya no cumplia los requisitos minimos de sistema no he podido jugar al Rome.
Ahora que tengo un ordenador nuevo, lo primero que he hecho ha sido comprarme el Medieval II Total War donde venia incluida la expansion Kingdoms.
Como tengo dentro de poco un examen importante le he dicho a mi novia que no me lo diera hasta terminar este, ya que si lo tuviera ahora mismo estaria todo el dia viciandome,jeje
Abri la caja del juego para darle un vistazo y me lleve una triste sorpresa al ver que no incluia la lamina del arbol de tecnologias y unidades. Dicha lamina si venia en el Shogun y en el Medieval I. Creo que si se puede ver una vez estas jugando, pero ya digo que como tengo el juego retenido no estoy seguro.
Me gustaria que si alguien tuviera el árbol y no le cuesta mucho hiciera el favor de compartirlo con los que no tenemos la misma suerte, agregando una foto del mismo.

Gracias
Saludos