Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 22:47
Avatar de Gerifaltus
Gerifaltus
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Guardar mails en una base de datos, se puede???

Cita:
Iniciado por wpersei Ver Mensaje
la verdad como veo la cuestion pienso que lo mejor seria que le metieras mano al codigo de la pagina y q le colocaras envies todo por correo y a la vez lo guardes en una base de datos, por otra parte a que te refieres cuando dices que no tienes acceso al servidor y al correo, si no es asi entonces no tienes forma de hacerlo, ahora si tienes forma de cambiar el codigo de la pagina seria muy sencillo hacerlo pero la cuestion es que no tengas ningun acceso a la info eso lo hace imposible

saludos
Hola rustty ywpersei, gracias por contestar, wpersei en la cuestion del acceso al servidor me referia a esto:

El cliente (admin de la agencia) tiene su hosting y en ese hostign tiene su pag web y de ese server si tengo claves de acceso jejejeje , ahora los usuarios (personas que solicitan servicio) pueden enviar correo electrónico desde cualquier servidor (gratuitos: hotmail, yahoo, gmail`, etc... ò corporativo: empresa_x.com,empresa_y.com,empresa_z.com)
Tons... a ese tipo de acceso me refería

Pero veo que coinciden conmigo...... crear una aplicación centralizada y que ahi entren tanto el admin para checar nuevas peticiones como los users que requieren presupuestos de servicios . Gracias, ahora solo falta convencer al cliente de esta alternativa por que la verdad no se quien le dijo que se podian guardar los correos en base de datos.

Saludos mis estimados y gracias por responder
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::