Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 16:49
Avatar de temaqueja
temaqueja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: PHP y Dreamweaver

Bueno, ya creo que te entiendo, a ver por partes ...

Hola! soy nueva aki y con esto del php,
Bienvenida, yo tambien soy casi nuevo aqui.

La cuestión es que trabajo con el Dreamweaver MX y cuando guardo la página con extensión php despues de incluirle alguna cosa en php pues ya no se ve nada en la página, se esconde por asi decirlo. Si por ejemplo tenia una tabla con cosas, ya no se ve.
Creo que te refieres a que cuando agregar codigo php a tu html luego de que grabas ya no tienes la vista de diseño, sino que sólo te permite ver el código fuente.

Por ejemplo, tngo varios menús para añadir luego a otras páginas con el "require", y cuando grabo solo se ve el primer menu (cabecera por ejemplo) y no se ve más nada.

Así que una vez grabado ya no se como hacer cambios en la página.

No se si me entendieron, pq tp se como explicarme muy bien, pero espero que alguien sepa a lo que me refiero y me ayude,pq estoy de los nervios pq no se como carajo hacerlo!
Tampoco se si te he entendido pero por si acaso alli te va algo:

Yo Trabajo con el dw4, probé con Mx pero no me adecué y lo descarte de momento; cuando instalas DW, hay un par de archivos de configuracion que debes modificar, extensions.txt y otro xml, no me he fijado si has puesto tu email, si lo veo te re-envio una respuesta que me ayudó mucho con la config. del DW-MX, si no lo has puesto... que esperas??? dame tu email y te lo envio.


Muchas gracias por adelantado!
Espero te sirva por adelantado.

______________________
Saludos.

Paul