Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:12
Avatar de DarKy_DarKness
DarKy_DarKness
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Talca
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
el historial de un proyecto

Saludos a todos del foro...
tengo un problemilla mas o menos gigante que me tiene bastante complicada, tengo una tabla que se llama proyecto que su pkey es cod_proyecto, despues tengo otra taba que se llama estado pkey es cod_estado y estado que es correlativo, donde este proyecto puede pasar por 4 cod_estado, y por cada estado que pasa es diferente al otro, es el historial del proyecto, ademas existe otra tabla que se llama postular donde cada estado del proyecto tiene un resultado y son 8 posibles resultado, ahora bien en lo que estoy confundida es como saber todos los proyectos que no hayan tenido como resultado 2 y 7, pero si 3.
ademas un proyecto puede tener varios cod_estado incluso repetidos, y el estado es el que hace la diferencia ya que el cod_proyecto, el cod_estado y el cod_resultado tambien puede ser el mismo
Código PHP:
select cod_proyecton_concursoestadocod_estadocod_resultado from postular  where  cod_resultado <> and cod_resultado <> 7  and cod_resultado=3  order by cod_proyecto 
entonces no se como hacer para que tome su historial y diga si este proyecto ya estuvo como resultado 2 y no lo tome


si alguien me puede orientar, de antemo gracias
y saludos
__________________
No hay nada mas que Solo yo en La Oscuridad...