Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 07:45
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Chatear en semana santa es pecado

Cita:
Iniciado por usuariobaneado Ver Mensaje
El primer mensaje de ese usuario es publicar una noticia?

Supuestamente el ingresar al foro era para resolver dudas. Típico que buscas en internet y te aparece un link en el foro, al cual quieres responder pero te dicen regístrate.
Ja, ja, no me había dado cuenta de eso.

Pero tal vez este usuario buscó un tema en google y aquí encontró la respuesta... Luego siguió viendo lo otro que había y quiso aportar su granito de arena poniendo una noticia que le había llamado la atención.

Cita:
Iniciado por usuariobaneado Ver Mensaje
Primera vez que estoy de acuerdo con Vanchi, además que la información es manipulada ...

Debería de sensurarse y sancionarse al usuario que presente información alterada, estando el dueño del post en todas sus facultades físicas y emocionales
Lo que pasa es que sos demasiado radical y no aceptás opiniones contrarias a las tuyas o a las de tu punto de vista.

Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos, pero no por ello creo que merezcamos una sanción.

Si no te gustó como trató chusetedc la noticia, simplemente agregale un karma negativo o incluso mejor, mandale un mensaje privado pidiéndole que tenga cuidado para la próxima pero no pidas sanción.

Para finalizar te voy a volver a decir algo que ya te dije una vez (esto es MI punto de vista): Para MI lo más importante no es la noticia en si, sino los comentarios que se hacen al respecto.

Saludos y me alegro de haber coincidido al menos una vez contigo... Ahora podemos seguir poniendo opiniones contrarias