Tema: Ayuda !!!!
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 13:42
toto25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda !!!!

Te explico amigo para ver si me puedes dar una mejor idea tengo una consulta paginada que me arroja un recorsedt cada vez que recorro la fila le coloco un checkbox al final, tengo que verificar cual de ellos estan chequiados o no para poder tomar el value que ellos tienen, para ello tengo algo asi.

<tr align="top" valign="middle" class="ContenidoText" bgcolor="<?=$color;?>">
<td class="texto" align="center" valign="top"><?=$registro["numfactura"]?></td>
<td class="texto" align="center" valign="top"><?=$registro["fechaemision"];?></td>
<td class="texto" align="center" valign="top"><?=$registro["numcontrol"];?></td>
<td class="texto" align="left" valign="top"><?=$registro["rifproveedor"];?></td>
<td class="texto" align="center" valign="top"><?=$registro["iva"];?></td>
<td class="texto" align="center" valign="top"><?=$registro["montototalsinivabs"];?></td>
<td class="texto" align="center" valign="top"><?=$registro["montototalconivabs"];?></td>
<td class="enlace" align="center" valign="top"><input type="checkbox" name="chboxnumfactura[<?=$con;?>]" id="chboxnumfactura[<?=$con;?>]" value="<?=$registro["numfactura"]?>" onclick="seleccionarNumFactura(this.value,<?=$con? >);"></td>

Lamó a una funcion seleccionarNumFactura que le paso el value cada vez que me hace click pero aqui estoy trancada !!!!

Si me puedes ayudar te lo agradeceria.