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Antiguo 16/03/2008, 10:14
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NUCKLEAR
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Re: si es flash o actionscript

un ejemplo mas grafico:
1. descargate el sdk de flex(es el comilador para as y flex )de aca : http://opensource.adobe.com/wiki/dis...exsdk/Flex+SDK
Para que no te lies http://www.adobe.com/cfusion/entitle...m?e=flex3email
(descarga la version 3 del sdk no el Flex builder), luego descomprimelo donde quieras.
2. abre un terminal de windows, busca la ruta del mxmlc.exe (esta dentro de tu carpeta bin de flex )
3 . guarda estos dos codigos en una misma carpeta:

perspectiva1.as
Código:
package {
	//406
import flash.display.Sprite;
import flash.events.Event;
import flash.events.KeyboardEvent;
import flash.ui.Keyboard;

	public class perspectiva1 extends Sprite {
		private var ball:Ball;
		private var xpos:Number = 0;
		private var ypos:Number = 0;
		private var zpos:Number = 0;
		private var fl:Number = 350;
		private var vpx:Number = stage.stageHeight / 2;
		private var vpy:Number = stage.stageWidth / 2;
		
		public function perspectiva1() {
			init();
			}
			
			private function init():void {
				ball = new Ball();
				addChild(ball);
				addEventListener(Event.ENTER_FRAME, onEnterFrame);
				stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, onKeyDown);
				
				}
				private function onEnterFrame(event:Event):void {
					xpos = mouseX - vpx;
					ypos = mouseY - vpy;
					var scale:Number = fl / (fl + zpos);
					ball.scaleX = ball.scaleY = scale;
					ball.x = vpx + xpos * scale;
					ball.y = vpy + ypos * scale;
										
					}
					
					private function onKeyDown(event:KeyboardEvent):void {
						if (event.keyCode == Keyboard.UP) {
							zpos += 5;
							}
						else if (event.keyCode == Keyboard.DOWN) {
							zpos -= 5;
							}	
						}

		
		
		
		}

}
Ball.as
Código:
package {
import flash.display.Sprite;

	public class Ball extends Sprite {
		private var radius:Number;
		private var color:uint;
		public var vx:Number = 0;
		public var vy:Number = 0;
		public var mass:Number = 1;
	
		public function Ball(radius:Number = 40, color:uint = 0xff0000) {
			this.radius = radius;
			this.color = color;
			inicio();
			
			
		}
		
	
	
	public function inicio():void {
		graphics.beginFill(color);
		graphics.drawCircle(0, 0, radius);
		graphics.endFill();
		}
	}
}
ahora compila perspectiva1.as (supongo que a estas alturas ya sabras como compilar con mxmlc.exe) y si no tiene errores te va a crear un archivo perspectiva1.swf .
Simple. Saludos
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Última edición por NUCKLEAR; 16/03/2008 a las 10:39