16/03/2008, 13:29
|
| |
| Re: ¿Dejará rota IE8 la web? No, no la "dejará rota". En cualquier caso, si IE 8 llega a una cuota de mercado interesante, los sitios se verán como deben verse. Si está mal hecho, se verá mal.
Basta de sitios mal hechos, si se ve mal no es culpa del navegador sino del zopenco que hizo mal el sitio. La mayoría de las "incompatibilidades" solamente se dan cuando nos vamos a características "avanzadas", principalmente en Javascript.
Sí, está bien, IE a veces hace tonterías con el CSS, pero nada que no se arregle con un poco de comentarios condicionales, soportados desde IE 5.
¿Que la página personal de juanito, hecha en el 2000 ya no se ve bien? ¡pues que juanito la haga como corresponde! ¿Que el banco pagó una millonada y el sitio ahora no anda? ¡Pues que se jodan por no conocer el mercado y pagarle a estafadores! ¿que no tienen que conocer el mercado? ¿acaso cuando compran publicidad compran cualquier cosa?
En cualquier entorno de desarrollo, si hacés las cosas mal, no funcionan. Si yo escribo Java con errores de sintaxis, no compila. ¿por qué tenemos esa cultura de que la web es diferente?
Veo con muy buenos ojos este movimiento. Tengamos una Web que FUNCIONA, permitamos que los navegadores se deshagan del código que intenta hacer magia con sitios vergonzosamente mal hechos, y tendremos navegadores más sencillos y ligeros.
Si los sitios viejos/mal hechos dejan de funcionar, pues me parece genial. A ver si de una vez terminamos con las malas costumbres y con los sitios que parecen del año 2000.
Disculpen la descarga de bronca, pero esta clase de comentarios de "expertos" me pone de mal humor.
Saludos. |