Cita:
Iniciado por Vanchi
Lo que pasa es que sos demasiado radical y no aceptás opiniones contrarias a las tuyas o a las de tu punto de vista.
Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos, pero no por ello creo que merezcamos una sanción.
Si no te gustó como trató chusetedc la noticia, simplemente agregale un karma negativo o incluso mejor, mandale un mensaje privado pidiéndole que tenga cuidado para la próxima pero no pidas sanción.
Para finalizar te voy a volver a decir algo que ya te dije una vez (esto es MI punto de vista): Para MI lo más importante no es la noticia en si, sino los comentarios que se hacen al respecto.
Saludos y me alegro de haber coincidido al menos una vez contigo... Ahora podemos seguir poniendo opiniones contrarias

Discúlpame vanchi, al parecer, la impresión que he causado es:
Cita: Lo que pasa es que sos demasiado radical y no aceptás opiniones contrarias a las tuyas o a las de tu punto de vista.
No intentaba ser así, intentaba mostrar como la gente puede manipular a través de las noticias, presentándola de manera distorcionada "estando en uso de todas sus facultades físicas y emocionales"
Es verdad que las personas nos equivocamos, pero da coraje como los malos informadores presentan las noticias envolviéndolas de manera que se lean como dicha persona quiere.
Ejemplos: el primero vos lo pusiste, no es la iglesia católica la que dice esto, sino "dos religiosos de la zona". Segundo, se pone de título "chatear en semana santa es pecado" ¡¡¡Dooooooonde se dice semejante barbaridad!!! en ningún lado de la noticia, eso es invento del que publicó el post.
Ahora, esa pudo haber sido la conclusión del usuario que publicó el post, pero al ponerla de título causa distorsión. Claro que las personas que leen y analizan pueden descubrir la falacia, pero si por ejemplo un niño lo lee, se le puede quedar en su cabeza que chatear es malo (mmmm... mejor sería que se le quede

)
Y si por ejemplo a vos te interesan más los comentarios, también el título puede influir en ello, es que al leer el título uno espera que el contenido esté acorde con él, y aunque leyamos, nos podemos quedar con el título rondando nuestra cabeza.
PD: Es chevere tener opiniones opuestas, pero en la manipulación de los temas, allí se debería de llegar a un concenso único