Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 16:34
LSS
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: comando cacls para grupos ¿como?

Jajaja esa es la unica linea que no entiendo muy bien como lo hace. Se para que es, pero la sintaxis es complicada y me hubiera llevado tiempo solucionar el detalle del espacio en blanco entre el los 2 puntos y las dobles comillas.

Otra coas voy a usar el SID S-1-5-32-545 que corresponde a users (usuarios).
Lo hare así por 2 motivos, primero porque lo veo más seguro y lo segundo porque con el SID S-1-1-0 que corresponde a everibody (todos), no me funciona.
He probado a dar permisos a una carpeta para el grupo Todos pero luego un “usuario limitado” sigue sin poder crear, borrar y modificar ficheros en la carpeta donde aplico el cambio de permisos. Cosa que no ocurre si hago lo mismo para el grupo Usuarios.

Por lo demás todo bien, solo me queda entender toda la sintaxis de la línea
FOR /F "eol=; tokens=1* delims=: " %%i in (c:\grupotodos\todos.txt) do SET nombre_grupo_todos=%%i

Cuando tenga claro como es possible que esta linea lea el contenido del fichero ya podre decir que he entendido el script. Bueno no se puede decir que yo ahora se hacer scripts, pero por lo menos he aprendido a manejarme un poco con ellos.

Cuando tenga todo claro y los scripts finales, los pondré aquí para que veas "mis" progresos, pero ya te digo que será practicamete lo mismo que tu has ido poniendo.

Por cierto de momento lo estoy probando en XP, pero si me dices que irá en vista me quedo mas tranquilo. Cuando lo tenga funcionando en XP tenia pensado testearlo en Vista y en 2000. Para 2000 he visto que tendré que hacer una pequeña modificación, pero bueno precisamente Win 2000 es donde mas puedo sobrevivir sin que funcione

Gracias por todo

Última edición por LSS; 17/03/2008 a las 16:39