Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 03:28
Avatar de codeman1234
codeman1234
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación conexión con MSSQL

Hola buenas,

tengo un problema he empezado a conectar mi primer web con base de datos utilizando PHP SQL Server y tengo el siguiente codigo probando las conexiones


<html>
<head>
<title></title>
</head>
<?php
$conectID = mssql_connect ("192.168.1.15","php","php");
mssql_select_db("Northwind","php");
$result=mssql_query("select * from dbo_Customers");
mssql_close($conectID);
?>
<body>
</body>
</html>

mi usuario y pasword del ODBC se llama php como pongo en la primer linea en el connect esta creada en la BD Northwind cierro la conexion al final.

Ejecuto en el explorador y me dice que la funcion mssql_connect no esta definida este es el error que me sale

Fatal error: Call to undefined function mssql_connect() in E:\Inetpub\wwwroot\php\prueba\index.php on line 6

alguien sabe como la defino??

Un saludo y gracias

pd sino me equivoque segui las instrucciones para las DLL y el php.ini como dice este tutorial

Editar el PHP.ini

Ahora hay que decirle al PHP que tiene una librería nueva y que la debe usar. Así que editaremos el PHP.ini con el Notepad, normalmente el PHP.ini está en el directorio C:\WINNT.

Busca la línea en la que pone "extension_dir = " y modifícala para que apunte al directorio donde hemos copiado la DLL. Con esto le indicamos al PHP donde están las DLL de extensión.

Ahora busca la línea ";extension=php_mssql.dll" y modifícala quitándole el ";" del principio.

Graba el fichero PHP.ini y ya está.

Alguna idea?