Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:59
Avatar de Laforge
Laforge
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Cadena de String ¡¡¡

Hola

Discrepo LIGERAMENTE de la solución al problema de happydent.... pq creo que no se adapta a sus necesidades.

Por lo que he entendido, happydent pretende que A MEDIDA que el usuario va entrando los datos en el textbox, se vaya rellenando otros con los parámetros definidos (edad,....). Luego, de caras al problema, no tiene mucho sentido (funcionalmente hablando, claro) el que se deba hacer el análisis del texto una vez concluído sino que se debe hacer, MIENTRAS se crea.

De todas formas, creo que eso implica un problema añadido y es : ¿qué pasa cuando el usuario escribe su edad y por alguna razón la debe modificar?

Para este caso el análisis de la cadena se debería realizar en el evento CHANGE o el el KEYDOWN/KEYUP/KEYPRESS pero tengo mis dudas en cuanto a la efectividad del proceso, hablando, claro está, del tiempo que demora el análisis de la cadena, respecto el tiempo entre cada salto de evento. Luego, quizás, la mejor solución es la que ya habéis propuesto
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL