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Antiguo 18/03/2008, 12:57
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Omura
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Re: excel para control de personal

La lista la puedes crear usando la opción Validación dentro de menú Herramientas

Permitir:
[cualquier valor][^] <== opción por defecto
....
....
[ Lista ] <== usar esta

Pero para usar esto tendrías que manejar todos los datos dentro de la misma hoja, la opción validación no soporta trabajar con varias hojas.

Podrías poner los datos digamos a partir de la columna M y ponerlos como ocultos protegiendo la hoja.

Para la formula tendrías que usar algo similar a esta

=BUSCARV(A1;M1:P50;2)

A1 - celda donde pondrias el nombre a buscar

M1:P50 - bloque o base de datos donde estarían los datos a buscar

Columna 1 = M = Nombre
Columna 2 = N = DNI
Columna 3 = O = Sección
Columna 4 = P = Fecha

2 - columna que contiene los datos a mostrar en este caso mostraría DNI

Última edición por Omura; 18/03/2008 a las 13:02