07/09/2002, 10:10
|
|
Re: Que Referencias tienen de Netscape 7? Pues estoy contestando usando el Netscape 7.0
Lo que más me gusta es que desde las opciones avanzadas puedo activar y desactivar el javascript a voluntad. Esto me es útil sobretodo cuando no quiero que se abra ningún popup en la navegación que estoy haciendo... o cuando no quiero que se ejecuten javascripts.
El aol y el icq integrados es un acierto.
La opción pantalla completa, manteniendo la barra lateral visible en mínimo para tener acceso a los marcadores (favoritos), es insuperable.
El cliente de correo no me satisface... así es que sólo lo uso para cuentas abiertas en netscape.net.
El composer (editor html) es muy práctico... y permite más de lo que a simple vista parece...
Otro de los puntos fuertes para mí es el gestor de privacidad. Por cierto: el gestor de contraseñas y formularios es otro punto fuerte.
Y el gestor de perfiles también me encanta, pues me permite tener varios profiles con distintas claves, favoritos, etc... basta con cerrar el navegador y reiniciarlo con el nuevo perfil... ;)
Por supuesto que no abandono el IE... pero en mi caso, éste ha pasado a ser el secundario... justo lo contrario de lo que ocurría hasta ahora...
Saludos !!!
PD: La ayuda es completísima y concisa. Para sacarle todo lo que da de sí, te recomiendo la consultes... merece la pena. |