Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 08:18
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: desesperado con mysql campo password

Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
Hola compañeros , de hace tiempo con determinados servidores tengo problemas con el campo password de los usuarios porque no se que tipo de datos poner para no tener problemas, me explico....

tengo definido el campo password como varchar(64) y es curioso porque por poner un ejemplo , he creado un usuario "admin" y le he dado dos contraseñas para probar el tema.

la primera "pichon" ---- funciona correctamente , me logeo y entro

la segundo (cambio la anterior) ---- "tomate" (fijarse que tiene el mismo nº de caracteres) -- púes con esta me dice que el usuario no existe ¿alguien me puede ayudar ? , ¿ahy algún tipo de datos específico que pueda poner para q por ejempo acepte contraseñas tanto de caracteres como numéricas de 6 caracteres??.


Gracias de antemano por la ayuda que siempre pestáis.

Bueno ya lo he solucionado ¡¡si es que soy la leche ¡¡ , Resulta que tengo una copiar de la web en otro server y PONER USAR RUTAS ABSOLUTAS (no relatiavs q es mucho mejor), al darle a SALIR (LogedOff) me dirijía para hacer login al otro server y donde cambiaba la contraseña era en el otro (jajaj q rollo no (::) , pero era solo por eso , de todas formas ¿cual es el tipo de datos más recomendado para las contraseñas?.

Gracias y saludos