Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:38
Fuga
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con buscador y vinculos

Hola Carloja, antes que nada, gracias por la respuesta. Pero te comento que sigo teniendo problemas con el codigo que publicaste.
Te los paso a detallar, ya que soy nuevo en esto y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que está pasando.

En primer lugar, cuando ejecuto la pagina, aparece el titulo y el buscador, y luego aparece un warning:

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/syc01/public_html/buscar.php on line 44

Yo no se si tendré que cargarle algo a mi servidor para que reconozca ciertas funciones o que.

El otro problema que tengo es que cuando inserto el dato a buscar y presiono ENTER sigo teniendo el mismo problema que antes. Se borra el contenido del textbox y no hace nada.

Luego la solucion de agregar la palabra DESCARGAR y ponerle el link me pareció buena, pero el link me lleva a otra pagina con la siguiente ruta:
www.mipagina.com.ar/$row[planos]

Les hago otra consulta, el link con la direccion de los vinculos que tengo en mi tabla SQL debe ser VARCHAR? o tiene que ser de otro tipo?

Espero no ser abusador de sus conocimientos y su paciencia.

Desde ya muchas gracias a todas las respuestas!!!!