Tema: Tpv Bbva
Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:14
Avatar de chinoloco
chinoloco
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Tpv Bbva

hola dex307, todo el codigo esta my bien , pero tengo unas preguntas: no me queda claro en que momento se mandan los datos de la tarjeta de credito del cliente, segun entiendo se puede mandar con los datos del xml (eso creo) , bueno cuentame si es posible tb pasarle en el xml los datos de la tarjeta y demas. porq esa es la manera q quieren aki en la empresa : te cito un parrafo del manual.
Cita:
A continuación se detalla cómo generar el mensaje de petición de pago en el caso de que el Comercio sea el encargado de pedir los datos de la tarjeta al comprador:

Para enviar la operación al TPV, el Comercio debe efectuar una petición de tipo POST a la URL donde el TPV recibe las operaciones del Pago 3Dsecure / por Referencia:

https://w3.grupobbva.com/TLPV/tlpv/T...ModeloServidor

En dicha petición se debe incluir un parámetro llamado peticion cuyo contenido deberá ser un mensaje conteniendo todos los datos de la operación en formato XML. El contenido y el formato de dicho mensaje se describe a continuación.
Cita:
-campo modelopago -> identificador del modelo de pago del comercio (pago 3Dsecure ó por Referencia)- campo idterminal -> identificador del terminal al que está asociado el comercio en el TPV
- campo idcomercio -> identificador del comercio en el TPV
- campo idtransaccion -> nº de transacción que identifica la operación
- campo mediopago -> identificador del medio de pago del comercio
- campo soporte -> identificador del soporte de pago (tarjeta)
- campo canal -> identificador del canal de pago (internet)
- campo moneda -> código ISO de la moneda en la que se realiza la operación
- campo importe -> importe (con decimales) de la operación
- campo numtarjeta -> número de tarjeta (sólo 3Dsecure)
- campo fechacaducidad -> fecha de caducidad de la tarjeta (sólo 3Dsecure)
- campo cvv2 -> fecha de caducidad de la tarjeta (sólo 3Dsecure y si el comercio está configurado para enviar este campo y se sabe su valor)
- campo urlcomercio -> URL donde el Comercio quiera recibir los datos de la respuesta del TPV a la operación
- campo idioma -> código ISO del idioma seleccionado por el comercio (se trata de un campo opcional)
- campo pais -> código ISO del pais seleccionado por el comercio (se trata de un campo opcional)
- campo urlredir -> campo opcional en el que el Comercio puede indicar la URL del Comercio donde quiera que el TPV redireccione al comprador cuando se finalize un pago
- campo localizador -> campo opcional que puede utilizar el comercio para enviar cualquier información que considere de utilidad; por ejemplo un nº de referencia que identifique su transacción si este campo es enviado por el comercio, será presentado por el TPV en la página de respuesta a la operación de pago solicitada
- campo firma -> firma de la operación en base a los datos de la misma
Como pides tu los datos de la tarjeta ??? .bueno gracias por tu tiempo , te estoy muy agradecido. byee