Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:20
seba123neo

Antigüedad: 19 años
Re: Prohiben el Counter-Strike en Brasil

yo no se si sacando el juego se termina la violencia,eso seguro que NO va a pasar,tendrian que quitar todos los juegos del mundo con violencia y eso es como algo muy "imposible".aparte no solo los juegos serian en este caso los "generadores" de violencia en el mundo,por favor,pero si estoy de acuerdo y no lo digo yo es algo de la realidad he visto que a pasado,que algunos chicos han matado influenciandose en los juegos de video,eso paso muchas veces en el mundo,como con la pelicula matrix,por citar un caso hubo uno que mato toda su familia despues de ver la pelicula porque pensaba que vivia en la matrix(yo no fui).

lo que pasa que al ser consumidores de estos juegos,opinamos asi,pero bueno me parece que nosostros sabemos lo que esta bien y lo que esta mal y no vamos a estar matando por ahi para imitar un juego,como ya les dije esto paso alguna vez en el mundo quiere decir que a algunas personas realmente le "afectan" estos juegos.

seguro voy a recibir algunos [quote] por ahi ,pero mi opinion no cambia,yo lo unico que digo es que estoy de acuerdo con ustedes,esto no va a parar la violencia(tendrian que quitar todos los juegos del mundo),pero realmente estos juegos han generado violencia alguna vez.

los chicos de hoy hacen cualquier cosa,yo si le muestro suponganse un juego donde le saco la cabeza de un balazo a un tipo,se lo muestro a una persona mayor que no vio en su infancia juegos similares,y seguro me dice "que violento" y demas cosas,y porque no puede haber personas que le afecte el juego y salgan a
hacer a la calle lo que hacen en el juego.no se si me estan entendiendo estoy mostrando las 2 caras de la moneda nada mas.