 
			
				19/03/2008, 17:19
			
			
			     |  
      |    |    |    Fecha de Ingreso: marzo-2003  Ubicación: Catalunya  
						Mensajes: 265
					  Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 2     |        |  
  |      Re: Problema con estructura MOVIE        Hola: 
No sé cuál es el sistema mejor, pero podrías usar una variable para controlar el cierre del mc actual y cargar el próximo. 
Por ejemplo, la variable opcion (que nos dirá qué boton ha sido pulsado). 
botón1 pulsado seria boton=1, boton2 sería boton=2...   
Esta variable tiene que ser global.   
En cada botón colocas:   
on(release){   
  _global.boton=1 (o valor que sea);  <---- damos el valor a variable boton. 
  _root.contenedor.mc.gotoAndPlay(fotograma de después del stop); <--- decimos al mc cargado que acabe de reproducirse) 
}   
Al final del mc1, en el último fotograma, le colocas la acción:   
switch(boton){   
    case 2: loadMovie("mc2","_root.contenedor"); break; 
    case 3: loadMovie("mc3","_root.contenedor"); break; 
    etc.... 
}   
al final del mc2, lo mismo, pero sin la opción 2:   
switch(boton){   
    case 1: loadMovie("mc2","_root.contenedor"); break; 
    case 3: loadMovie("mc3","_root.contenedor"); break; 
    etc.... 
}   
Y así en todos los clips que cargas. "contenedor" es el mc donde cargas los clips externos.   
Cuando pulsas el boton 2 (y está cargado cualquier otro mc), la variable vale 2 y se ejecuta la segunda parte del clip. Cuando llega al fotograma último, decide que nuevo clip cargará en función del boton pulsado.   
Espero que te sirva.  Saludos         
					
						Última edición por osiris; 19/03/2008 a las 17:29
					
					
						Razón: error en nombre de acción y añadir aclaración
					
				          |