Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 18:31
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Stronghold Legends and civ rome

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Bueno, ya han pasado meses de esto pero hace tiempo conseguí pasar la campaña del Stronghold 2. La verdad es muy difícl el último capítulo con los buenos, el último de los malos también pero menos. Todo es cuestión de suerte, mandas a los soldados que te quedan después de destruir la muralla pero Lord Barclay y el Halcón también envian soldados, ya es cuestión de suerte quién consiga vencer al Rey, o tus soldados o los suyos.

El Strnghold Legends me parece un buen juego, lo malo es que se ha quitado algo de dificultad a las partidas y menos sistema de edificios al quitar cosas como la delincuencia o la basura y las ratas. Tampoco me gusta que después de media hora jugando y construyendo el castillo venga un dragón y te lo destruya todo. O peor aún, las brujas esas que tiran flechas, esas si que son molestas.
Jajajajaja si, que recuerdos de esa campaña, yo la terminé en abril del 2006 si mal no recuerdo.
Me acuerdo que había ido aprendiendo todas las posiciones donde tenías ventaja con las catapultas, al final la pasé haciendo mierda todo el castillo, pero si, los aliados no sirven para nada.

PD: Ahora sacarán un Dungeon Hero, se van para otro género.
Además salió un Crusaders Extreme,

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio