Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 22:49
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cuál fue tu peor error?

Hace sólo unas horas cometí la peor ca**da en muchos años. No es que no las haya cometido (que sí) pero definitivamente ésta se lleva el premio, precisamente cuando ya estoy finalizando el trabajo. Flateé un psd, lo guardé y cerré .

No, los psd no son para vincularle las capas, pero a veces resulta necesario -por ejemplo cuando se está diseñando botones intercambiables: vinculas, copias, abres un nuevo archivo, pegas y luego vuelves y deshaces. Es un hábito ya. Casi un programa que uno tiene metido en la cabeza. Claro, tuve que levantarme a fumar un cigarrillo, chismear con mi esposa, comerme un pan con queso y cuando volví guardé todo y cerré Photoshop. Al rato abrí el archivo y casi se me salen las bolas de los ojos cuando sólo veo "background" en el panel de capas. Estoy que me pego un tiro... Porque el psd es una de las cosas que debo entregarle al cliente el lunes.

A todas éstas me pregunto ¿Alguien ha cometido un error en algún trabajo, pero de esos que te obligan a llevarte las manos a la cabeza y lanzar aullidos de blasfemias? ¿cómo fué ese error?.