Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 07:26
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Re: Cuál fue tu peor error?

Que buen tema Meta!
Yo tengo 2 fatales.
Hace muchos me dedicaba a hacer diseños y originales para telas. Según la tecnologïa que se usaba tenía que dibujar un cuadrado de 25 x 25 cm que secuenciaba por los 4 lados o a veces, para las telas mas artesanales, un original de 1, 50m x 75 cm (en film poliester, con tinta rotring, y la separación de colores hecha a mano, obvio, no existían los plotters) Un trabajo chino, pero súper bien pago. Mi cliente confiaba ciegamente en mí porque no tenía casi errores y no lo revisó...hasta que sucedió! justo estampaban una tela de calidad, un montón de metros, el serigrafista no avisó que las flores no encajaban ni por casualidad con la secuencia... y bueno, fué cuando me quedé sin trabajo!

Otra fatal. Era una tarjeta para un grupo de música que se llamaban "los locos de la tablada" y era cuatricromía, para ellos todo un gasto. Mi cabeza loca pensó "Estos locos de siempre" porque estaban realmente mal de la azotea.

La cuestión es que tipee "Los locos de siempre" así que bautizé a la banda, que dicho sea de paso, no se enojaron porque les gustó el nombre!


A ver, otro que se sume a esta lista negra ...
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio