Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 16:42
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Modificación "especial" del htaccess

Cita:
Iniciado por chan
Lo que tendría que hacer la regla es si ingresan una imagen que no existe, redirecciona a la index.php (del Wordpress). Bueno ese simple ejemplo me manda a la página de error 404 del Wordpress. No entiendo por qué hace esto ya que probe de que redireccione a otra página ajena al wordpress (una PHP que subi yo al servidor) y ahi sí funciona.
Como dice Cantinflas: ahí está el detalle. Wordpress tiene un sistema muy útil llamado Jerarquía de archivos del template. Todo lo que tienes que hacer es borrar el archivo 404.php en el directorio de tu template e inmediatamente el sistema redireccionará al index cuando una página no sea encontrada .

Mira, yo estuve en las mismas. Me reventaba la cabeza haciendo queries complicados o funciones enmarañadas para lograr cierto objetivo, sólo para luego darme cuenta de que el mismo software contaba con una solución más elegante colocando sólo una línea de código. Ahora antes de hacer cualquier cosa reviso en profundidad la documentación y el foro. Son dos herramientas indispensables que deben ser consultadas cada vez que se tenga un problema.

WP tiene la característica de que la mayoría de sus funciones integradas no son intrusivas para tu diseño. Este aspecto es sencillamente genial porque te ofrece libertad a la hora de decidir qué y en qué forma deseas gestionar la presentación. Claro, hay casos en los cuales debes recurrir al php puro, pero dichos casos son muy específicos y con el tiempo aprendes a identificarlos.