Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 08:18
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por Dragon_Mandarin Ver Mensaje
Hola, Roger!
[...]

1º.- Que tu sistema de noticias tenga la opción de revisar noticias "viejas". O sea, que si cada una la publicas por fecha, luego que exista la opción de ir al mes y ver toda la cantidad de noticias que fueron publicadas. En otras palabras, la opción de registro histórico por mes, por año.
aaaah, ok, bueno, en primera instancia, yo pretendi hacer algo sencillo, pero estas son cosillas que se le pueden ir agregando poco a poco, gracias pro la sugerencia

Cita:
Iniciado por Dragon_Mandarin Ver Mensaje
2º.- Que tenga un calendario y que cada fecha vaya mostrando que en el día x hay tal cantidad de noticias. Me explico, si el lunes 9 del mes en curso publicaste 7 noticias; el miercoles 11 publicaste tres noticias y así, sucesivamente, el calendario muestre los días subrayados (lo típico...), haces click en las fechas anotadas y vas viendo las noticias que hay cada día del mes... se entiende lo que quiero decir, ¿verdad?

[...]

Chau
jajaja, bueno bueno, en un par de años ya no seria un sencillo sistema de noticias, mas bien seria un CMS, jajaja, igual gracias

en realidad, el objetivo inicialmente para mi esta alcanzado, aunque me falta hacer que tenga la opcion de agregar varias categorias a una noticia, que es como debe ser, por otro lado, como dije mas arriba, tengo pensado ponerlo en algun server por ahi (maquetado incluso y tal vez modular), para que la gente lo pueda usar y vea como funciona, ademas de un link para descargarlo y lo modifiquen a su antojo, lo que pasa que por motivos personales, he estado muy complicado ultimamente y no he tenido tiempo para sentarme a hacer esto, es que entro al quirofano (me opero de miopia) el martes proximo y estoy en los tramites de consultas y toda esa baba, . pero en el periodo de recuperacion el doctor me dio permi pa sin abusar, poder trabajar en la PC
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose