Ver Mensaje Individual
  #284 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:20
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Un saludo cordial a todos los generales de este foro, hace tiempo que no posteo nada. Wow, esto si que a avanzado. Bueno yo se que esto no es parte de lo que han de estar hablando ahora pero como dato quiero dar una aportacion.

Muchas veces e dado el consejo de que cuando una ciudad grande te esta dando numeros en contra deberias dejar que se te rebele y de ahi tomarla, exterminar la poblacion, conseguir toda la plata que puedas con eso y listo. Pero la verdad esto no es muy buena idea. Mientras mas ciudades tengas con una poblacion grande mas facil te sera tener ejercitos grandes porque el dinero que necesitas para mantener esos ejercitos provienen de estas ciudades. Ahora mismo tengo una campaña en el Rome con el imperio seleucida y tengo casi todo el este uds. saben todo lo que es Anatolia, Pontus, armenia, siria, jerusalen, Egipto, en fin... los numeros en contra los tengo en la ciudades egiptas de: el thebas, alejandria, y la otra region de abajo, y tambien la ciudad Seleucida que tiene Babilonia me da numeros en contra, en fin estas cuatro ciudades tienen poblaciones de casi 50000 habitantes y son las que mantienen a mis ejercitos. Todas mis ciudades costeras como Rhodas, Kydonia, Pergamum, salamis, Tarsus, Antioquia, ya llegaron al Palacio Imperial, y me dan ingresos de entre 2000 hasta mas de 5000, esto gracias a que tengo ciudades grandes con poblaciones que me permiten mantener un ejercito grande.

Por eso si tienen numeros en contra no se preocupen eso no es debido a la ciudad, es debido a tus ejercitos, en tal caso debes analizar bien como estan compuestos tus ejercitos y tratar de usarlos sabiamente y conquistar ciudades que te permitan mantenerlos.

Espero haber ayudado.