Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 15:33
pranea
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con Virtual Dub Mod

Bueno, me e leido de punta a punta las guias dejadas por el foro de MundoDivX para a un archivo .avi pegarle unos subtitulos para poder verlo en el Dvd de mesa...

los sub ya los tengo sincronisados y a gusto.

El problema es que con VirtualDubMod no me carga la pelicula con sonido, solo el video... ese cartel que sale al principio que en la guia dice que pongamos "no".... bueno, pongo NO y NO tengo sonido, si pongo "SI" tampoco tengo sonido...

este problema no lo tengo si en ves de usa el VirtualDubMod actualizado uso un Virtual Dub comun y corriente, pero si uso este ... el cartel del principio cuando cargo la pelicula no me tira una opcion Si o No... solo un "haceptar"... hice esto y cuando hiba con un progreso de 50% de salvado de la peli en formate .avi me salta un error diciendo que falta espacio para escribir o algo por el estilo ( tengo 150 GB libres en disco duro )... y el archivo .avi que se me salvo por la mitad... cuando lo abro tengo el audio a desteiempo y los subs tambien me parece :S

me ayudan ?

Los programas los descargue de los links que figuran en las guias de mundoDivX que andan dando vueltas por el foro..