Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 23:07
Hobitt
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagenes en PHP

Hola, pues tengo una pagina en la que obvio se loguean los usuarios, y lal hacerlo les muestra una pagina con su informcion personal, entre los datos va una imagen, toda esta informacion esta guardada enuna base de datos y se ahi se obtiene para ser mostrada (al menos esa es la idea, pk aun no lo tengo hecho XD)

El problema que tengo ahorita es que la imagen ya la guardo y ya la puedo mostrar, pero al hacere esto solo me muestra la imagen y nada mas que eso....

que puede ser o como debo manejar la imagen para que solo se muestre en una part de la pagina pero ademas de esto me muestre la demas infromacion, Nombre, Apellidos, Direccion, etc, etc, etc...

Esto es lo primero que hay en el script:

mysql_connect("localhost","root","pasword");
mysql_select_db("tipo_usuario");

$query_Recordset1 = "SELECT empresa.nom_emp, empresa.RFC_emp, empresa.id_emp, empresa.e_mail_emp, empresa.calle_emp, empresa.n_int_emp, empresa.n_ext_emp, empresa.col_emp, empresa.cp_emp, empresa.ciud_emp, empresa.edo_emp, empresa.tel_emp, empresa.giro_emp, empresa.mision_emp, empresa.serv_emp, empresa.vis_emp, empresa.pag_emp FROM empresa WHERE id_emp='%s' AND contr_emp='%s'";
$Recordset1 = mysql_query($query_Recordset1) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 = mysql_num_rows($Recordset1);

$query_Recordset2 = "SELECT empresa.imagen_empresa FROM empresa";
$Recordset2 = mysql_query($query_Recordset2) or die(mysql_error());
$result_array = mysql_fetch_array($Recordset2);
header("Content-Type: image/jpeg");
echo "$result_array[0]";

si no coloco la segunda parte, es decir el segundoi select, la pagina me muestra un formulario (vacio) con los campos marcados, es decir

NOMBRE:
APELLIDOS:
DIRECCION:
...

pero al momento de colocar el segundo select, me muestra solo la imagen y no me muestra ni los titulos de los campos, es decir lo del nombre, apellidos, direccion,etc.

Alguien me puede ayudar...