Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:21
Avatar de marcosw
marcosw
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Virtual Dub Mod

Hola, cada vez aue hehecho ese trabajo siempre me ha resultado, pero usando el virtualdubmod, asiq ue en base a ese programa te respondere.

Lo unico que hago para unir el auido y los subtitulos al video es entrar a Streams y de alli escoger Streams List y cargo el audio y subtitulos que requiero y acepto la carga de los archivos. al momento de grabar no hago transformación alguna escojo grabación directa, no recuerdo bien el nombre, lo que hace es solo unir en un solo archivo lo que has puesto en el stream list y listo para usar.

Ahora cada ves que hecho eso he tenido el sonido en CBR no en VBR por los problemas de la desincronización, te recomiendo que lo pases a CBR el sonido que tengas.

En el caso del subtitulo te recomendaria que no lo unieras si no que lo mantengas como archivo, con el mismo nombre del video, para que se cargue automaticamente, junto con el archivo del video, para ello debes tener instalado el vobsub o ffdshow que son codecs que te permiten maqnejar multiples audios y subtitulos.

El poner un subtitulo junto con el avi y dejarlo en formato avi hará que el subtitulo pase a ser parte de la imagen.