Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:21
resu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: venderiais videosdefamosas.biz POR 1000 EUROS?

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
Muy bien resu, al fin alguien entendió lo que expresé con ironía. Para algunos, parece ser que "inflar" la cantidad de visitas es una competencia, pretendiendo con ello sacar algún tipo de ganancia intelectual o material, pero aquí les voy a exponer 2 casos simétricamente opuestos aunque el fin es el mismo:

Caso 1: Hace alrededor de 1 Mes y Medio, he subido un Site que tardó alrededor de veintitantos días en ser añadido a los motores de búsqueda de los principales buscadores. Un poco porque no estaba seguro con el nombre y otro poco por la demora habitual.

Pues bien, como es de suponer, los primeros días el sitio recibía 0 visitas. Al mismo día que coloqué el site online, mandé imprimir ( en una imprenta, claro ) alrededor de 5000 volantes (poquita cantidad), que empezaron a ser repartidos en algunos comercios a partir del 5º día del lanzamiento del site.

Hoy día y a pesar de estar desde hace poquito indexado el site en Google, y a pesar de haberse repartido solo el 50% de los volantes (2.500 aprox.), el site está recibiendo por día (hasta hoy) alrededor de 600 visitas diarias.

Ahora bien, yo sé que clase de público visita el site, a que segmento social pertenece y de donde consiguió la información para acceder al mismo y recauda dinero con patrocinadores privados.

Esto no quita que en un futuro próximo coloque adwords, pero por el momento no

Conclusión: También se puede vivir sin Google.

Caso 2: Hace unos meses, subí un site con todos los enlaces de intercambio que se puedan imaginar, para recepción de más visitas y para sistemas de renta ( banners, clicks, etc. ). Cabe destacar que el sitio ocupa un buen lugar en motores de búsqueda

Este site, hoy recibe alrededor de 3000 ( a veces mucho más ) visitas diarias.

No sé quienes son los visitantes, no tienen segmentación determinada y se recauda poquito dinero.

Conclusión: Intercambiar visitas hace exactamente eso = intercambiar visitas

Ahora yo pregunto:

¿ Cuál de los sites comprarían ustedes = el de 600 visitas o el de 3000 visitas ?

NOTA: También estoy de acuerdo con marckd
es muy relativo,como dije anteriormente,depende de la tematica,ya que uno no solamente puede ganar dinero por publicidad si no creando servicios (por esto varia la tematica)

actualmente tengo un sitio con 11000 visitas diarias por webalizer y 32000 y pico por motigo,pero como la tematica no es de las mas interesante (juegos),alguien con menos de 2mil visitas diarias podria alcanzar lo que yo gano con 11mil,asi que economicamente hablando vendria mejor la pagina de 2mil visitas,pero comotengo la pagina como un hobby da lo mismo,si fuera en parte economica claro que convendria la de 2mil visitas.


saludos