Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 06:12
Kilofafeure
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Xajax al recargar formulario

Pero no es lo que he hecho???igual no te he entendido bien...gracias igualmente, le seguire dando vueltas...encuentre la solución que encuentre la posteo!!meeeeersy!!!

LA FUNCION
Código:
function muestra_formulario(){
   //creo el xajaxResponse para generar una salida
   $respuesta2 = new xajaxResponse();
   
   $codigo_formul = '<FORM id="formIMFab">
		<TABLE style="HEIGHT:100%;WIDTH:100%;" BORDER=0>
		<TR ALIGN="center" BOTTOM="middle"><TD>
		<TABLE BORDER=0>
		<tr><td>
		<TR>
		<TD align="left" width="100"><P>Nombre Fabricante:</P></TD>
		<TD align="left" width="150"><INPUT TYPE="text" NAME="NomFab" MAXLENGTH="20" SIZE="20" onChange="javascript:this.value=this.value.toUpperCase();"></P></TD>
		</TR>
		<TD align="left" width="100"><P>Imagen:</P></TD>
		<TD align="left" width="150"><input type="file" id="foto" name="foto"/>
		</TD>
		</TR>
		<TR>
		<TD>
		<input type="button" value="Guardar" onClick="xajax_procesar_formulario(xajax.getFormValues(\'formIMFab\'));"/>
        <INPUT type="reset" value="Limpiar" name="Limpiar" onClick="ponerfoco(0,0)">
		</TD>
		</TR>
	</FORM>
';
   //mostramos en capa capaformulario el texto código HTML del formulario
   $respuesta2->assign("capaformulario","innerHTML","$codigo_formul");
   return $respuesta2;
 }
LA LLAMADA, se encuentra dentro de la otra función ya que sólo me interesa que se haga cuando se hace el INSERT.
Código:
	 else
	 {
   		  $cadena="INSERT INTO fabricante(Fabricante)VALUES('".$NomFab."')";
		  $ejecuta2=mysql_query($cadena,$link);
    	  //mostramos en capa mensaje el texto que está todo correcto
    	  $respuesta->assign("mensaje","innerHTML","<span style='color:blue;'>Todo correcto...Fabricante introducido, rellena los datos del formulario e introduce otro!</span>");
		  xajax_muestra_formulario();  //la llamada a la función
  	 }
Podría ser que no me funcione porqué la función muestra_formulario() me tiene que retornar un valor y cuando hago la llamada no la igualo a ninguna variable?? he probado a hacer $var=muestra_formulario() pero me sigue sin funcionar, probablemente porqué $var es lo que tendría que retornar, pero como está dentro de la otra función retorno el valor de la otra...alguna idea??

Última edición por Kilofafeure; 24/03/2008 a las 06:22 Razón: Porqué he visto el posible error