Quien sea violento lo será sin importar que vea un juego con violencia o una película, eso solo es una excusa más para la locura de la gente.
Desde hace mucho he jugado FPS y RTS (comencé con Wolfstein), prácticamente todos son de guerras y no ando matando gente por allí.
Cita: ...
los chicos de hoy hacen cualquier cosa,yo si le muestro suponganse un juego donde le saco la cabeza de un balazo a un tipo,se lo muestro a una persona mayor que no vio en su infancia juegos similares,y seguro me dice "que violento" y demas cosas,y porque no puede haber personas que le afecte el juego
...
A pesar de todo yo soy uno que te lo diría, pero te aseguro que la mayoría de las personas te preguntaría cual es el nombre del juego y se pondrían a jugarlo (me incluyo). Si eso afecta a una persona al grado que esta persona decida buscar un arma y volarle la cabeza a otra será porque es una persona violenta e inestable, no porque el juego "le obligó" o alguna cosa parecida.
Prohibiendo el juego no se gana absolutamente nada, porque si esa fuera la solución al problema de la violencia en el mundo entonces habría que prohibir cualquier material que contenga al menos una escena violenta o la incite de cualquier modo.
Saludos