Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 03:16
Avatar de Falhor
Falhor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Importar Contactos de Hotmail, Gmail con PHP

OK, ahi saque la PD, pero te pusiste como referer ocultando el link por medio de una redireccion y eso no esta bien.

Ah, y si no me equivoco, esto:

Cita:
(ahora, se ha acabado la promoción de contratarlo barato, pero creo que si te suscribes, te envían un vídeo explicativo, y la página para contratarlo)
Para confirmarlo me suscribi, y no paso nada de eso.

Promocion de contratarlo barato? Te envian una pagina para contratarlo?? Si en la pagina principal dice bien grande "CLOSED". No sera que sacas beneficio siendo referer y no solo lo ocultaste, sino que mentiste?


Y mas todavia:

Cita:
1- el link es un redireccionamiento, no es ficticio
Yo habia puesto: "Es ficticio, te redirecciona". Y es la verdad, esa direccion es algo ficticio para ocultar el verdadero url. Podrias haber sido mas inteligente todavia y hacer un frame al 100% para que se mantenga la URL no?? Te lo digo para cuando vayas a hacer spam a otro foro.

Cita:
5 - la página de opt in accelerator está recomendada por gurus como Rich Streafen y en webs de marketing (pero claro, sólo lo sabrás, si te dedicas a marketing, no sólo a programación)
Te crees superior, eh?? Sabras mucho marketing, pero viniste aca a estafar y te descubrio un pibe de 15 años. Fijate quien es el superior aca.

Y para terminar esta tanda de edit para agregar info:

Cita:
2- opt in accelerator es un servicio que OFRECE en tu web, que se tus usuarios envién a sus contactos de gmail, hotmail, etc, ... SI ES DEL TEMA. lee con atención.
Donde queres que lea pa?? Ahi solo dice que usa el mismo sistema que MySpace y Facebook, que se yo que sistema es ese...

Cita:
3- para que veas que no saco beneficio HE CAMBIADO EL LINK para el original
[IRONIA]Ah, ok, ahora me quedo mas tranquilo [/IRONIA]

Última edición por GatorV; 25/03/2008 a las 09:09