Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 10:32
kiko's
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
IP dinámica y servidor de pago.

Hola

Primero de todo pedir disculpas si este no es el foro adecuado para mi consulta.

Tengo una conexión a internet con IP dinámica y dentro de unos días voy a instalar un Linksys NSLU2 que usaré como servidor para una estación meteorológica, con lo cual necesito un servicio que me posibilite la conexión desde internet al servidor de la estación.

Mirando el panel de control del router vi que había disponible los servicios de Dyndns y Tzo, supongo que con esto evito tener que instalar ningún tipo de software. Mi pregunta es si puedo configurar de alguna forma el servidor de pago donde está alojada mi web (usa CPanel y WHM) para en vez de usar los servicios de Dyndns y en consecuente tener que usar una dirección tipo xxxx.dyndns.com usar un subdominio del dominio que tengo contratado. Si esto es posible, ¿se podría configurar mi router de alguna forma para no tener que usar ningún software en mi ordenador, ya deduzco que mi router ya trae de manera predeterminada la opción de usar los servicios de Dyndns y Tzo como he dicho anteriormente?

No sé si me explicado :P

Saludos y gracias adelantadas.