Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:17
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Invitación a nuestra comunidad en Santiago de Chile

Quería hacer una invitación especial a todos los que están en Santiago de Chile o los alrededores para que este próximo viernes y sábado nos acompañen en el evento de Webprendedor. Es la segunda edición de una interesante propuesta para juntar a la gente de internet, hablar de proyectos, soñar con nuevas iniciativas y aprovechar a saludarnos.

Yo estaré de visita por Santiago y me encantaría conocer a la gente del foro. Cluster también me confirmó que se acercaría el día de conferencias y me gustaría que fueramos muchos más. El evento es gratuito y se de mucha gente que va a estar presente, pero hay que apuntarse con tiempo para no quedarse fuera.

El día viernes estaremos organizando un BarCamp donde seguramente se nutrirán interesantes temas al ser la primera vez que llega dicho formato de evento a Chile. Y el sábado habrá una serie de conferencias. Luego del almuerzo yo hablaré de comunidades virtuales contando además algunas anécdotas del foro.

Escribí un poco sobre Webprendedor en las notas de Actualidad de Maestros del Web y también encuentran toda la información y detalles del evento en el sitio oficial.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi