Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 14:28
ventics
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: INTERNET
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como vender cd's de musica online?

Cita:
Iniciado por pereztroff Ver Mensaje
me han propuesto hacer 1 web para un grupo musical heavy-metal y entre varias opciones, la psoibilidad de vender musica en cd's y cualquier otro merchandising online... el grupo es de españa y aparte de las ventas supongo que alguien debe encargarse de hacer llegar los productos vendidos, pero ¿como?
alguien de españa que tenga experiencia en algo similar??????? necesito orientacion, gracias.
hola amigo tengo lo que necesitas un web con la que puedes vender musica y cobrar con paypal y/o tarjeta de credito, la misma se basa en que el usuario se registra pasa al catalogo agrega lo que desea comprar, hace el chequeo de su compra a traves de paypal y se le envian los codigos de activacion de lo comprado a su email registrado en paypal , luego debe entrar en su panel de usuario y activar su o sus articulos comprados para poder descargarlos, excelente no =? pues el costo es de 350euros, incluido hosting de 5 gigas y dominio, si ellos 310 euros, acepto pagos por paypal y te monto todo en menos de 5 dias...contactame por el privado para ponernos de acuerdo si te interesa mi oferta , hago rebajas