Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 03:37
reduardowise

Antigüedad: 20 años, 11 meses
comparacion peculiar de windows, ubuntu y mac

bueno aca hago mi comparacion muy peculiar sobre algunos windows, ubuntu y mac os, cosas que se me ocurrieron y las comparto con uds

Cita:
en dias recientes he estado leyendo varios sitios webs sobre los diversos sistemas operativos que hay y aunque nunca he llegado a usar el mac os me he creado una comparativa bien peculiar sobre como serian algunos sistemas operativos siendo mujeres....

windows 2000 - vendria a ser la mas inteligente de todas las demas hermanas de la familia de windows, seria muy sencilla tanto en apariencia como en su forma de ser. lo mas seguro es que fuera la mas empresaria y ejecutiva de todas las demas hermanas de windows, muy seria en el hogar, no seria la mas simpatica (por decirlo asi) pero si se destacaria por ser la mas intelectual.... cero fiestas y mas trabajo.

fisicamente me la imaginaria de pelo negro con lentes, no se visitiera a la ultima moda ya que ella seria muy seria, me la imagino como entre 35 y 40 años

windows xp - vendria a ser la hermana entre joven y adulto que aun siendo adulta, se comporta en muchos casos como una joven aun, ya que ella quisiera ser ejecutiva y a la vez fiestera lo que le trae algunos conflictos con algunos amigos que son bastantes seri@s, seria mucho mas extrovertida que su hermana 2000 pero a su vez trata de disfrazarse de 2000.

seria la que, si bien no viste a la ultima moda, cautivaria a much@s personas aunque si le tratan de poner otra ropa distinta de sus cuatro trajes pudieran enfermarla, matarla o simplemente ella se volviera loca y empezaria a descontrolarse.

actualmente much@s personas la prefieren a ella ya que, aunque tuviese algun problema con algun amigo o conocido a la final lo aceptaria y los amigos o conocidos prefieren tratar con ella a que con sus otras dos hermanas que aun viven.

seria rubia, agradable ( a pesar de que a veces se vuelve terca o mete la pata), sin lentes, entre 25 y 30 años, juguetona, fiestera y disimula ser seria a la vez, es la que mayormente se enferma de sus hermanas, para salir con ella tendrias que tener dinero aunque no seria muy dificil encontrarla.

windows vista - es la menor de las hermanas de la familia windows por lo que es la tipica adolecente rebelde ( a pesar de que sus padres microsoft pagaron bien caro por tratar de educarla y presentarla como la mas seria de todas las hermanas windows). ella le gustaria jugar pero juegos de ultima generacion y que sean super potentes. le costaria muchisimo adaptarse a trabajar y para que ella trabaje eficientemente exige trabajar practicamente en una presidencia minimo, con todas las comodidades, ya que en un puesto de trabajo normal le daria stress y en algunos casos colapsaria tanto mental como fisicamente.

ella se viste a la ultima moda comparada con sus otras hermanas, y no le gusta tratar con personas que no sean de estos ultimos 2 años, pudiese tratarlos pero se sentira incomoda ya que ella quiere ser actual.

pudiese ser una rubia o casi rubia, entre 15 y 20 años, muy exigente en sus gustos a pesar de que sus padres quieren que al menos trate a algunas personas anteriores a estos ultimos 2 años, de personalidad temperamental, no se sabria a ciencia cierta si seria alegre, triste, rabiosa, stresada, fiestera.... eso dependeria si esta en un lugar caro o barato o ni caro ni barato, si quisieses salir y estar con ella tendrias que tener primero que nada un carrazo, una mansion y mas dinero que su hermana xp y al igual que xp, no seria muy dificil encontrarla.

ubuntu - seria inteligente y analitica, sencilla pero a la vez elegante ( eso dependeria de como la quisieras ver), seria muy emprendedora, y aunque much@s personas no la conocen, ella quiere tratar de que la acepten, no seria tan directa como la familia windows ya que ella habla en otro idioma, y para que alguna persona sea aceptada como amiga tendria que pasar por ciertos parametros ya que ella es muchisimo mas inteligente que las windows y no todo el mundo tiene buenas intenciones , no seria exigente y lo que mas pide es que la comprendan mejor, que ella no come gente y es muy abierta a pesar de ser una extranjera.

ella pudiese tener cualquier apariencia fisica, pudiese ser rubia, blanca, morena o negra y pudiese estar a la ultima moda o super sencilla, se pueden encontrar de diferentes edades, si uno quisiera estar con ella no exigiera dinero, pero te pidiera comprension (ya que seria una extranjera) y a su vez adquieres conocimientos.

mac os - (nunca he usado mac os, pero por fotos que he visto y por lo que se comenta en internet me permito hablar algo) seria inteligente, agil, pero muy por sobre todas las cosas, elegante... estaria a la ultima moda, tanto asi que la familia de las windows tratan de usar ropas similares. muy elegante.

ella seria una rubia, se vistiese a la ultima moda, para estar con ella necesitarias dinero y seria dificil encontrarla.
http://64.62.245.167/foros/index.php?topic=43.0 (enlace donde puse el post original)

saludos