Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 17:56
dix10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda sobre mod_auth_mysql en Apache

Hola, que tal..

1) Que sistema Linux usas?

Bueno, no sabía que tenían que ser especificamente usuarios del sistema, pensé que usar /etc/passwd era sólo una opción para cuando haces uso de los .htpasswd, pero

2) Usas shadow ?

si es cierto lo que mencionas entonces no es de gran ayuda el uso de Mysql ... ... si quieres nos olvidamos de ese detalle, y mi única duda sería entonces la siguiente:

Hay alguna manera de mandarle al Apache, mediante un URL o algo así, el username y password para que se autentifiquen automáticamente sin mostrar la ventanita????

3) Lo que tendrias que hacer es que el usuario se loguee con la bd del sistema, dondese guardan todos los usuarios, la verdad nunca lo he probado.


Si sabes algo, te agradeceré que compartas algo conmigo, o si alguien más sabe, se lo agradeceré mucho también.

4) La realidad es que si vos tenes un usuario dix10 (osea yo=) en tu BD, esteno tiene nada que ver con el usuario DIX 10 del istema. Porque cuandop un usuario se loguea en mysql, el sistema ni se da cuenta del usuario que se loguea.
Yo tengo un sistema hecho en perl que el usuario lo oguea con el sistema automaticamente y esta logueando un usuario del sistema,, en una pagina web.
Como lospanelesdecontrol,, uno que usa ese sistema es cpanel (cpanel.or) muy facil de instalar..

Esto esmiexperienciaen particular, tal ves alguien haya tenido esteproblema y lohaya solucionado de otra mejor manera..

Saludos y suerte.....