Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 05:51
morpheusrs
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema script Internet Explorer

Hola buenos días a todos. Se podría decir que Internet Explorer me ha obligado a escribir este post porque llevo tiempo dándole vueltas al siguiente script que funciona perfectamente en Firefox pero no hay manera en el Explorer y no encuentro el fallo. Espero que me puedan ayudar.

Código:
function Validar() { 
	var valido=false;
	for( var i = 1; i < document.getElementsByTagName("input").length; i++) {
	       var checkboxes = document.getElementsByTagName("input")[i].checked;
	       if (checkboxes==true){
			valido=true;
			break;
	       }
	}
	if(!valido){
		alert("Please, select at least one car.");
		return false;
	}		
}
La idea del script creo que queda clara, su función es la de comprobar que hay al menos un checkbox seleccionado dentro del formulario.

El número de checkbox dentro del formulario varía en función de la respuesta de disponibilidad de la consulta a la BD. Es decir, a cada vehículo disponible se le asigna un checkbox para poder elegirlo. Cada checkbox tiene asignado un nombre diferente para poder comprobar cuales han sido seleccionados en la siguiente web.

Código PHP:
<input type="checkbox" name="checkbox<? echo $contador;?>" value="<? echo $row['IdVehicle'];?>">
El problema viene a ser que así como en Firefox funciona a la perfección en Internet Explorer no es capaz de controlar que algún checkbox ha sido checkeado y por tanto no permite seguir al siguiente formulario.

Espero su ayuda. Gracias.