Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:21
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Base de datos con archivo txt

Cita:
Iniciado por electroera Ver Mensaje
gente, muchas gracias por sus aportes, estoy probando todo lo que me pasaron. El tema de usar csv no se si funcionara, el txt viene en formato de linea y columna, pero no esta separado por tabulaciones sino por espacios.... y pesa 1.31 mb!!

Se que no es la mejor opcion para el sitio, preferiria usar base de datos, pero el tema es que el cliente quiere subir su lista de precios en txt todas las semanas para actualizar los precios, y creo que utilizar ese txt como base de datos es la mejor solucion.



Perdon si ofendi a alguien no era mi intencion.
Oye amigo, pero si el cliente quiere hacer eso, normal. Podrías hacerle un sistemita para que suba a través de la web (obviamente mediante un password) el txt y entonces el sistema captaría esa info y la pasaría a una base de datos. Otra opción es que le hagas un sistema en el cual él pueda administrar los productos y sus precios. O sea, que pueda agragar productos, eliminarlos, modificarlos, modificar su precio, de una manera simple y ordenada. Puede ser esa la mejor opción. De todos modos, te digo honestamente que no es para nada una buena idea hacerlo con un txt por los requerimientos de este sistema. Te recomiendo mucho que uses de todas maneras una base de datos.