Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 11:59
illera88
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Controladores Audio Indesinstalables!!

Muy buenas. Resulta que he formateado el ordenador y no me funciona la tarjeta de sonido. En el administrador de dispositivos me aparece todo bien instalado menos dentro de dispositivos de sonido, video y juegos, Audio Device on Hi Definition Audio Bus. Aparece con la exclamacion amarilla. Pues bien, pico con el boton derecho actualizar controlador y no hace nada!! Es con el unico que no hace nada ya que con el resto aparece el asistente. Quiero desinstalar todos los controladores que tenga la tarjeta de sonido instalado en el ordenador para despues probar a reinstalarlo ya que tengo el cd original con los drivers. Sin embargo le doy a desisntalar para que al reiniciar me la reconozca y poder instalarlos y me dice "Error al desinstalar dispositivo.Puede que sea necesario para iniciar el equipo".

Acepto todas la ideas que me deis.
La tarjeta de sonido es una: Realtek ALC885/889A @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller y esta en una placa base: Gigabyte GA-P35-DS3R (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)


Muchas gracias