Tema: Listado
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 03:54
Avatar de Koudelka
Koudelka
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Listado

ignorando mi último post (lo solucioné de cierta manera) me ha surgido un error con lo que conseguí ayer con la lista. Veamos, como ya dice, se introduce una contraseña y si es correcta me lleva a un segundo formulario (en donde está la lista). El problema es el siguiente, que me da un error al cargar este segundo formulario en esta parte:

Private Sub Form_Load()
Me.Lista.RowSource = "Select CodigoOperario, fecha,obra,actividad,horas from PartesDeTrabajo where CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#"
Me.TxtHorasTotales = DSum("Horas", "PartesDeTrabajo", "CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#")
End Sub

me da error en la línea de rojo. Y el error que me sale me dice lo siguiente:

Se ha producido el error 3075 en tiempo de ejecución

Error de sintaxis (falta operador) en la expresón de consulta 'CodigoOperario = And fecha= #03/28/2008#'

El caso es que al fijarme en este error me he dado cuenta de que la fecha está en distinto orden, poniendo el mes primero y luego el día. Ahora bien, yo no he tocado nada como para modificar una fecha, así que.. cómo lo arreglo? >.<
__________________
Cámara Oscura
Etheria