Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:45
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Problemas con el height de las filas en IE7

Cita:
Iniciado por Urotsuki Ver Mensaje
Mikel,

me dices que es muy simple pero sigues sin darme la solución. ¿Te acuerdas del div aquel que te puse llamado "estees" con fondo rojo en tú codigo hace unos cuantos posts? Si consigues que ESE div ocupe el resto de la pantalla menos el header, habrás conseguido lo que busco. Despreocúpate del contenido que vaya a tener el div, simplemente haz que el div ocupe todo el alto menos los 50px. ESE es el problema que intentamos resolver.
¿Darte la solución? Suena un poco...

Me acuerdo de ese div, pero creo que hay una pequeña confusión en cuanto al concepto de las cajas: estás convencido de que necesitas una caja de cabecera y luego pegada a ella otra caja con el resto del contenido que ocupe el 100% del resto, pero no es así. Esto se soluciona de forma mucho más sencilla de la primera forma que te puse. ¿Qué te importa que la caja del contenido ocupe el 100%, y luego dentro de ella y sobre ella esté el header? No hay el más mínimo problema para hacerlo así, siempre que luego sepas acomodar el resto del contenido sin problemas.

Cita:
No te puedo poner código real porque no hay código real.
Pues eso, lo que te decía: aplicado a un caso real hay solución, te lo garantizo. ¿Una solución universal de "layout" a lo que pides sin aplicación real? por supuesto que sí: el primer caso que te puse.

Cita:
Lo que intentamos averigüar es si utilizando divs se puede emular el comportamiento de las celdas de una tabla, en el sentido de que si no se le especifica el alto o el ancho automáticamente se redimensiona hasta ocupar todo el tamaño disponible. Hasta ahora no ha visto a nadie en ningún sitio que sepa cómo hacerlo, ni creo que lo vaya a ver porque veo bastante claro que simplemente NO se puede hacer.
No te molestes pero, si tan convencido estás de que "NO se puede hacer", no deberías molestarte en buscar. Ya tienes la solución y no hay más.

Cuando tenga un rato te demostraré con un caso real que SÍ se puede hacer, pero no igual de la forma que tú imaginas, sino consiguiendo exactamente el resultado que buscas, esté hecho como esté hecho. Aunque si no te interesa lo dejamos y listo.

Mikel.